Enviar
Diccionario


Par: hacemos par cuando embocamos la bola con los golpes que la tarjeta del campo indica que se deben hacer en un hoyo.
Partidos: Individual: Un partido en el que un jugador juega contra otro. Threesome: Un partido en el que uno juega contra dos y cada bando juega una bola. Foursome: Un partido en el que dos juegan contra dos y cada bando juega una bola.
Tres Bolas (three-ball): Una competición por hoyos en la que tres juegan cada uno contra cada uno de los otros y cada uno juega su propia bola. Cada jugador está jugando dos partidos distintos.
Mejor Bola (Best ball): Un partido en el que uno juega contra la mejor bola de dos o la mejor bola de tres jugadores. Cuatro Bolas (four-ball): Un partido en el que dos juegan su mejor bola contra la mejor bola de otros dos jugadores.
Preparar el golpe un jugador ha “preparado el golpe” cuando se ha colocado y además ha apoyado el palo en el suelo, excepto en un obstáculo en cuyo caso el jugador ha preparado el golpe con solo colocarse.
Pro-am Competición en la que forman equipo un profesional y uno o varios amateurs.
Punto más cercano de alivio es el punto de referencia para aliviarse sin penalidad por interferencia de una obstrucción inamovible (Regla 24-2), una condición anormal del terreno (Regla 25-1) o un green equivocado (Regla 25-3). Es el punto en el campo más cercano al lugar en que reposa la bola. Con el fin de determinar con precisión el punto más cercano de alivio, el jugador debería usar el palo con el que habría ejecutado su siguiente golpe si la condición no estuviera ahí, para simular la posición de preparar el golpe, la dirección de juego y swing para dicho golpe.
Putt es un golpe dado con el “putter” y que se suele realizar en el Green.
Putter es el palo que empleamos para “patear”, normalmente dentro del Green
R & A significa R&A Rules Limited.
Recorrido es todo el área del campo, excepto: a. El lugar de salida y el green del hoyo que se está jugando; y b. Todos los obstáculos del campo.
Regla o reglas El término “Regla” incluye: a. Las Reglas de Golf y sus interpretaciones contenidas en las Decisiones sobre las Reglas de Golf; b. Cualquier Condición de la Competición establecida por el Comité bajo la Regla 33-1 y el Apéndice I; c. Cualquier Regla Local establecida por el Comité bajo la Regla 33-8a y el Apéndice I; y d. Las especificaciones sobre palos y la bola en los Apéndices II y III. Tee (Soporte) Un “tee” es un utensilio diseñado para elevar la bola sobre el terreno. No debe ser más largo de 101,6 mm (4 pulgadas) y no debe ser diseñado ni manufacturado de tal forma que pueda indicar la línea de juego o influir en el movimiento de la bola.
Rough (raf) es la zona del hoyo donde la hierba no está segada al ras.
Ver comentarios