Logo La República

Miércoles, 2 de diciembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Diálogo de Carlos Alvarado inicia con pie izquierdo

Esteban Arrieta [email protected] | Viernes 23 octubre, 2020 02:26 pm

El presidente Carlos Alvarado hablando con microfóno
El presidente Carlos Alvarado inició el diálogo. Cortesía/La República.


Los diferentes sectores rechazaron la propuesta que traía el gobierno de hacer una división de grupos para la discusión de posibles metodologías para el avance del diálogo nacional y por el contrario decidieron mantener la conversación todos juntos en la mesa compuesta por 64 representantes.

La sesión de trabajo está conformada por distintos sectores como educación, cooperativismo, desarrollo local, trabajadores, social, productivo, sectorial y solidarismo.

Lea más: Liberación no estará en diálogo nacional

“Hoy es un día donde podemos marcar la diferencia. Si fracasamos, podríamos estar condenando al país o a una generación, incluso, a mucho dolor. Pero si tuviéramos éxito, como sé que vamos a tener éxito, podríamos estar construyendo, no solo el rebote de nuestra economía y de nuestra sociedad saliendo esta pandemia, sino las condiciones para lograr, lo que yo sé todos podemos hacer y que aún no hemos hecho, un país próspero de paz y un país desarrollado”, dijo el presidente Carlos Alvarado.

Lea más: Estadio Nacional será la nueva sede de diálogo multisectorial y no TSE

Buscar soluciones al problema fiscal y el peso de la deuda es el objetivo del diálogo multisectorial que arrancó este viernes


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.