DHL obtiene reconocimiento esencial Costa Rica
Enviar

DHL Express, empresa de logística y mensajería, recibió este lunes la licencia para utilizar la marca país esencial Costa Rica, por parte de la Promotora de Comercio Exterior (Procomer).

El objetivo de la empresa con esta distinción es brindar un mejor servicio y convertirse en el aliado estratégico de las pequeñas y medianas empresas (pymes), así como a los emprendedores nacionales , que conforman el 85% de sus clientes.

“Estamos muy felices de ser la única empresa exclusiva de Courier en recibir esta licencia de uso”, comentó José Luis Nava, gerente General de DHL Costa Rica.

Además, debido a la presencia de DHL en varios países, se aprovechará esta licencia para dar a conocer a Costa Rica en otros mercados.

“Es una herramienta de diferenciación para todas las organizaciones que buscan elevar sus estándares a través del cumplimiento de los cinco valores de la Marca: Excelencia, Sostenibilidad, Innovación, Progreso social y Origen costarricense”, dijo Daniel Valverde, director de Esencial Costa Rica.

Con DHL, casi 300 empresas nacionales ya cuentan con la marca país.  


Ver comentarios