Enviar
Detallitos olímpicos


Dunga dolido

El seleccionador de Brasil, Carlos Caetano Bledorn Verri ‘Dunga’ afirmó: “Me estoy sintiendo herido, como todo el mundo, como todos los jugadores. Es lógico que yo tengo la mayor responsabilidad, es normal. Las críticas pesan bastante, pero lo más importante es tener la conciencia tranquila por lo que hemos realizado hasta ahora y continuar trabajando”.

Saladino homenajeado

El flamante campeón olímpico de salto de longitud, Irving Saladino, recibió ayer un multitudinario homenaje al llegar a Panamá tras participar en los Juegos Olímpicos de Pekín, donde obtuvo la primera medalla de oro en la historia deportiva de su país.
Saladino, siempre con la medalla al cuello, declaró emocionado que su triunfo es el de todos y para todos los panameños.

Disciplina, la clave

El presidente de la Federación Venezolana de Taekwondo, Hung Ki Kim, aseguró que la medalla de bronce ganada por Dalia Contreras en los 49 kilogramos en los Juegos Olímpicos de Pekín fue gracias a su disciplina.
“Todos estamos muy contentos con este éxito. Dalia luchó para conseguir esa medalla y se lo merece porque es una muchacha muy disciplinada, creo que en ese punto está la clave de su éxito”, manifestó King al Comité Olímpico de Venezuela.

Gran recorrido

El ciclista español Diego Ballesteros, quien partió desde la Expo Zaragoza 2008 el 1º de mayo rumbo a Pekín, ha recorrido más de los 12 mil kilómetros que tiene el trayecto siguiendo la Ruta de la Seda hasta la capital china, adonde está previsto que llegue el próximo domingo.

Sin sorpresa

El deportista chino más famoso del mundo y estrella de los Rockets de Houston, Yao Ming, no está muy sorprendido de que el equipo olímpico chino haya conseguido hasta el momento más de 40 medallas de oro. “China es un gran país con 1.300 millones de personas. Es fácil encontrar muchos talentos, por lo tanto, aunque 40 medallas me sorprenden, en proporción a la población es bastante normal”, señaló.
Ver comentarios