Logo La República

Lunes, 1 de junio de 2020



ÚLTIMA HORA


Desyfin toma acciones ante impacto por coronavirus

Rebeca Sequeira [email protected] | Martes 24 marzo, 2020 11:46 am

cerdito de alcancía rosada y una persona con una calculadora
Shutterstock / La República


Clientes que tengan préstamos prendarios, hipotecarios y leasing de Desyfin, podrán prescindir de pagar sus cuotas de marzo, abril y mayo y las mismas pasarán a ser parte integral de su última operación de crédito al final del plazo, es decir, se trasladarán sus cuotas de estos tres meses al final del plazo.

Lea más: Gobierno lanza medidas para proteger a trabajadores y empresas ante el Coronavirus

En el caso de que ya usted haya realizado el pago correspondiente a marzo, se le agregaría el mes de junio.

Sin embargo, esto no significa una condonación de intereses.

La medida se aplicará de forma automática, para aquellos clientes que no tengan una morosidad en sus operaciones mayor a 90 días.

Si usted tiene un atraso de más de tres meses debe comunicarse con los ejecutivos a la línea telefónica 800-1020-300 al departamento de cobro o al correo [email protected], para revisar su caso y así plantear una ayuda individual.

Lea más: Desyfin lanza nueva tarjeta de crédito platino

En el caso de tener tarjetas de crédito en dólares o colones, los próximos tres pagos mínimos se convertirán en un financiamiento a seis meses plazo. El mismo empezaría a regir a partir del mes cuatro, sin ningún cargo adicional de intereses.

No obstante, la entidad le recuerda que si usted cuenta con la capacidad de ejecutar los pagos de sus productos crediticios de forma habitual, puede realizarlos mediante sus diferentes plataformas digitales.



NOTAS RELACIONADAS


Desyfin tiene fondo de $3 millones para empresarias

Lunes 05 junio, 2017

Los recursos están disponibles para financiar préstamos leasing, descuentos de facturas (factoreo), garantías de cumplimiento y tarjetas de crédito, entre otros.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.