Desyfin lanza nueva tarjeta de crédito platino
Enviar

Desyfin lanzó una nueva tarjeta de crédito platino, llamada Shapphire Preferred, que viene con un chip incorporado y un seguro de robo o fraude.
El nuevo producto, ofrece a los clientes varios beneficios como el plan de millas, donde por cada dólar adquirido el usuario recibe una milla a cambio, que se pueden ser canjeadas por productos, paquetes de turismo, entre otros.


Además, los usuarios podrán hacer uso de todos los cajeros automáticos, así como trámites en línea en Desyfin y extrafinanciamiento aprobado en el momento de recepción de la tarjeta con diferentes plazos.
“Este es un producto complementario a todos los servicios financieros que ofrece Desyfin, entre ellos, factoreo, leasing, cambio de moneda y garantías de participación. Nuestros clientes tienen acceso a la plataforma electrónica Desyfin en Línea, en donde podrán revisar sus movimientos, saldos y realizar trámites en línea”, explicó David Otero, gerente de Captación,
Las personas interesadas en adquirir esta tarjeta podrán escribir al siguiente correo [email protected] o llamar al  800-1020-300.


Ver comentarios