Logo La República

Viernes, 23 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Destacado chef italiano acreedor de estrellas Michelin cocinará en restaurante guanacasteco

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Domingo 12 febrero, 2023 09:00 a. m.


Chefs
Gabriele Boffa, destacado chef de Piamonte Italia y acreedor de dos estrellas Michelin, estará de visita en Costa Rica para ofrecer una cena especial junto al tico Randy Siles. Cortesía/La República


Gabriele Boffa, destacado chef de Piamonte Italia y acreedor de dos estrellas Michelin, estará de visita en Costa Rica para ofrecer una cena especial junto al tico Randy Siles.

Boffa lidera la cocina del restaurante Locanda Sant’Uffizio Enrico Bartolini, un espacio donde celebra la cocina de autor, la biodiversidad italiana, innovadora pero inspirada en la tradición, creativa pero siempre auténtica y fiel al territorio, según describe el sitio.

Lea más: Randy Siles: primer chef de América nombrado presidente del club francés Les Toques Blanches

Boffa viene como parte de la apertura del restaurante Malu, en el hotel El Mangroove, en Guanacaste, creado bajo un concepto mediterráneo y que será inaugurado el 24 de febrero.

“Gabriel comparte la filosofía de kilómetro cero conmigo, por eso decidimos invitarlo y por eso decidió venir. Él trabaja más la carne a ser Piamonte muy montañoso. Esta es la segunda vez que viene, es muy buen amigo mío, hemos hecho cenas juntos aquí en Francia y en Italia”, comentó Siles, director culinario de Enjoy Hotels.

Lea más: Chef tico Randy Siles invitado a destacado congreso de gastronomía sostenible en España

Para esta ocasión los chefs sorprenderán con un menú de ocho tiempos, a partir de las 7:00 pm, que incluirá ingredientes locales.

La cena tiene un costo de $129 +IVA por persona.

Para quienes gusten hospedarse en el hotel, siempre cuenta con experiencias exclusivas, que destacan el concepto wellness, se diseñaron paquetes y promociones especiales para nacionales.

Reservaciones 2549 6452, reservations@elmangroove.net



NOTAS RELACIONADAS


Chefs

Chef del Castillo de Maceda ofrecerá en Costa Rica dos noches de paellas

Martes 17 enero, 2023

Carlos Parra de España, chef del Castillo de Maceda, y situado en el top de chefs de ese país, ofrecerá en Costa Rica dos noches de paellas.

Randy Siles, chef

Movilizar las cocinas del mundo a Costa Rica, la apuesta de Randy Siles, chef

Viernes 14 mayo, 2021

Invitar a reconocidos chefs que incluso ostentan estrellas Michelin a que cocinen en el país, es la iniciativa de “Rutas gastronómicas”







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.