Enviar
Desquite de “Paté”

Exigió titularidad, se la dieron y cumplió

Luis F. Rojas
[email protected]

Levantó la voz a mediados de semana y volvió a la alineación titular del Saprissa ayer. Aunque no jugó un gran partido, y de hecho en el minuto 84 el público le silbó un remate errado, se reivindicó al 85, cuando cobró tiro libre como los dioses, ganó el juego para su equipo. Y no celebró.
Walter Centeno tenía bronca por dentro, pero no la dejó salir en sus palabras. “Dejémoslo ahí, todo ya ha pasado y no voy contra nadie, solo sé que el fútbol siempre le da la verdad al fútbol”. Dijo al final del encuentro.
Centeno expresó que lo dicho entre la semana lo había sentido y sobre la rechifla de algunos aficionados respondió que “así es el fútbol, hay mucha gente que no se da cuenta cómo está este terreno de juego, y en ocasiones cuando vas a pegarle a la bola te pica mal; pero en fin, así pasa en el fútbol de Costa Rica y ya estoy acostumbrado”.
Consultado Jeaustin Campos por LA REPUBLICA, sobre si pesó lo dicho por “Paté” a mediados de semana en que lo alineara ayer como titular, respondió que “la única presión mía es tratar de poner al mejor equipo, y ahora quiero meterle mucha intensidad al equipo y por el desgaste que tuvieron el domingo necesitábamos piernas frescas para hoy (ayer)”.
El técnico expresó que se están realizando trabajos especiales y que lejos de entrar en polémicas y hablar de presiones, hay que destacar que están haciendo una labor planificada.
Sobre que “Paté” no celebrara su gol contestó, “a mí no me importa”.


Ver comentarios