Despida 2017 corriendo la San Silvestre
Enviar

Este 31 de diciembre le aguarda una de las carreras más esperadas del año por parte de corredores de Latinoamérica y Costa Rica, la carrera San Silvestre, que conmemorará su edición número 19 y que le garantizará pasar un buen momento con su familia, al mismo tiempo de motivarle a cerrar el año realizando deporte.

Cada año, el evento reúne gran cantidad de deportistas de todas partes del continente y nuestro país no es la excepción; el año pasado contó con una participación de 4.700 personas y para este buscarán agotar el cupo de 5 mil personas.

Para seguridad de todos los que formen parte de la carrera, San Silvestre tendrá cerrado todo el tramo de competición. También contará con seguridad privada y 20 oficiales de tránsito vigilando todo el trayecto hasta la meta.

Gatorade brindará asistencia en cuanto a la hidratación y Emergencias Médicas estará presente para asistir cualquier quebranto de salud o emergencia con los competidores.

La carrera San Silvestre es un evento que se realiza en la mayoría de países de Latinoamérica, la cual se inició en 1925 en Sao Paulo Brasil.

Contará con carreras de 300 y 400 metros para niños de entre los cinco y 12 años y también tendrá competición para atletas de triciclo. Ambas competiciones tienen la inscripción totalmente gratuita.

Este año la carrera viene con dos categorías: la competición de 5 kilómetros con un costo de inscripción de ¢15 mil y la de 10,4 kilómetros, con un valor de ¢17 mil.

La inscripción incluye camisa, medalla, póliza de seguro, cronometraje electrónico e hidratación.

Puede inscribirse en tiendas Runners (Pavas, Desamparados, Heredia, Curridabat), Endurance 26.2 (Alajuela y Santo Domingo), Athletic Corner (Cartago) y Gimnasio En Forma (Heredia).

 

Síntesis

Fecha: 31 de diciembre 2017

Hora: 7.30 a.m.

Distancias: 5 km y 10,4 k

Salida y meta: Tienda Runners, Pavas

Entrega de paquetes: Tienda Runners, Pavas, 29 de diciembre de 12 m.d. a 8 p.m. y 30 de diciembre de 10 a.m. a 5 p.m.

 



Ver comentarios