Enviar

Despertó el depredador

201411162227030.a6.jpg
El florense Yendrick Ruiz anotó triplete y se metió en el comando de los goleadores.www.imagenesencostarica.com/LA REPÚBLICA
El colero del campeonato, el Uruguay de Coronado sorprendió a todos al irle ganando a Herediano en su estadio por 0-2 en 60 minutos, y de manera extraordinaria el “Team” remontó y despedazó a los coronadeños con un 6-2 en el marcador final.
Un tiro libre en los linderos del área fue aprovechado por Randall Azofeifa, que anotó una “joyita” para vencer la portería rojiamarilla.
Así terminaría la primera etapa. La sorpresa llegó nuevamente al 53' al recibir el segundo gol en contra. Jonathan Moya envió el balón al fondo de la red. Parecía que la noche sería aurinegra.
Al 60' Yendrick Ruiz ejecutó un penal y no falló. A partir de ahí la historia fue otra. Tras el 1-2 llegaron tres goles para los heredianos de manera muy similar. Esteban Ramírez tomó un rebote y empató en el 67' con un potente remate rastrero.
En el 71' Pablo Salazar aprovechó un balón suelto en el área chica y al 79' Francisco Calvo tomó un rechazo tras una tapada del portero Parker a un cabezazo de Ruiz.
Yendrick fue el encargado de liquidar el partido. Al 83' definió como los grandes tras un pase de Ramírez y de cabeza al 89' estableció el 6-2 definitivo tras una asistencia de José Sánchez.

201411162227030.a66.jpg

Walter Herrera
[email protected]
@La_Republica

Ver comentarios