Despedida porteña
Enviar

Despedida porteña

Gerardo Martínez
Corresponsal en Puntarenas

El equipo de Puntarenas FC se despidió de este campeonato de Invierno al empatar 0-0 con la Universidad de Costa Rica, en un encuentro de pocas emociones y donde los aficionados porteños salieron molestos con el técnico Alejandro Larrea, por no lograr la clasificación a la siguiente fase.
La desesperación por la victoria fue el peor enemigo de los chuchequeros, que no tuvieron la tranquilidad para dominar la mediacancha, algo de lo que se aprovechó la UCR, para mantener el empate.
En el complemento, los naranjas continuaron buscando la anotación, pero sin ningún orden. Mario Camacho pegó un balón en el paral, luego Josimar Arias lo mandó fuera, y al final el 0-0 reinó.
Para el defensor Rafael Núñez, “la idea del equipo era ir por el triunfo para la presión hizo que luciéramos mal”.
Por su parte, el universitario José Sánchez, señaló, “nos llevamos el empate, un buen resultado para nosotros”.
Al finalizar el encuentro el técnico chuchequero, Alejandro Larrea fue despedido por una silbatina y gritos de las aficionados molestos por la eliminación, quienes piden el regreso de Luis Diego Arnáez. También le gritaron improperios a Jorge Alarcón, gerente general de Puntarenas.

Síntesis

0 Puntarenas: Daniel Cambronero, Eduardo Gómez, Oscar Seravalli (Dave Myrie, al 46’), Rafael Núñez, Roberto Wong, Rafael Rodríguez, José Garro (Mario Camacho, al 60’), Josimar Arias, Kevin Sancho, Emmanuel Campos (José Macotelo, al 80’), Jorge Barboza. D.T. Alejandro Larrea.

0 Universidad: Alfonso Quesada, Reynaldo Parks, José Pablo Fonseca, Esteban Maitlan, Alonso Hilarión (José Sánchez, al 46’), Karen McLean, Marvin Obando, Julio Morales (Víctor Miranda, al 65’), Julio Carvajal (Bernardo Cañas, al 80’), Berny Scott, Steven Calderón. D.T. Mario Carrera.

Arbitro: Mario Barrantes. Excelente.
Asistentes: Luis Román y Edgar Mora.
El mejor: Roberto Wong (P)
Estadio: Lito Pérez, 11 a.m.


Ver comentarios