Despedida con honor
Osvaldo Martínez es de los encargados de armar el fútbol en el medio campo del América y fue todo un dolor para la defensa morada, hasta Ariel Rodríguez tuvo que bajar a marcarlo.EZEQUIEL BECERRA-AFP/LA REPÚBLICA
Enviar

Despedida con honor

Saprissa buscará en México una hazaña con pinta de imposible

Con una desventaja de 3-0 que sabe y huele a sentencia, Saprissa buscará una hazaña con pinta de imposible hoy ante el América a las 9 p.m. en el Estadio Azteca por la Liga de Campeones de la Concacaf.
Una tarea muy difícil para los morados poder darle vuelta a la serie, aunque lo último que pierden es la fe.

201503032251180.a33.jpg
Los tibaseños viajaron con la convicción de la remontada, apoyados en las palabras de su técnico Jeaustin Campos.
“Haremos un juego inteligente, tratando de controlar algunas individualidades que causan mucha diferencia en el América, pero con las precauciones de no hacer un desgaste excesivo y provocar que la altura haga mella en los jugadores”, comentó Campos.
Para este partido en tierra mexicana, los nacionales recuperaron a Sebastián Diana y Adolfo Machado, dos piezas fundamentales en el once saprissista. Mientras que perdieron a Sergio Córdoba por lesión.
Por su parte, América llega herido luego de perder el fin de semana en el torneo local ante Leones Negros (1-0 en casa).
Así que dentro de los puntos que más trabajó en estos días el cuadro mexicano fue la definición.
“Para definir la serie, América tiene que ganar en casa y vamos a ir con lo mejor que tenemos. No podemos caer en exceso de confianza, saldremos a ganar con el respeto que merece Saprissa”, afirmó el uruguayo Gustavo Matosas, técnico de las Águilas.
Matosas no ha dado pistas claras si para el juego de hoy utilizará su once titular o apostará más bien por algunas variantes para cuidar el equipo para la competición local, más que el fin de semana enfrenta a Pachuca —otro de los equipos que están peleando por meterse en las semifinales—.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

Ver comentarios