Enviar
Despedida con derrota
Saprissa volvió a perder anoche con el Cruz Azul y quedó eliminado del torneo de la Concacaf

Susana Ruiz
[email protected]

El Deportivo Saprissa concluyó con una derrota 1-2 con el Cruz Azul su desteñida participación en el torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Los morados salieron a terminar su participación con un triunfo, ya que el empate que se registró entre el Islanders de Puerto Rico y el Columbus Crew 1-1, los dejaba fuera del torneo, aunque ganaran el partido.
En los primeros minutos de la inicial fueron pocas las acciones de peligro que se vieron en ambos marcos, volviendo el encuentro lento, con muchas imprecisiones en los pases, en especial en los locales.
Más bien fueron los visitantes los que pudieron ponerle cifras al juego, en el minuto 38, Pablo Zeballos sirvió a Ramón Núñez y cuando este iba a rematar, apareció Alexander Robinson para enviar el balón fuera. Y un minuto después fue Domínguez quien sacó un disparo que nadie pudo cerrar.
Cuando todos pensaban que se mantendría el empatado, apareció Armando Alonso, que sacó un centro entre dos rivales para que Kendall Waston marcara el 1-0, en el minuto 41.
Marcador que estuvo cerca de aumentar Walter Centeno en tiro libre que se llevó el guardameta Yosgart Gutiérrez.
Para el complemento, Saprissa buscó el segundo tanto, y tuvo opciones para hacerlo. Centro de Loaiza que apenas rechazó Alanis, disparo de López que despejó el portero Gutiérrez.
Y lo que no concretó el Saprissa, sí lo hizo el Cruz Azul, cuando en una buena jugada colectiva Núñez estableció el 1-1.
Con el empate, los cementeros presionaron por el triunfo. Saprissa perdió el control del balón en el medio campo, así que los zagueros debieron doblar esfuerzos para evitar el tanto, al igual que el portero Navas. Hasta que en el minuto 78, Zeballos rompió esa resistencia en un pase de Núñez para el 2-1, definitivo a favor de los aztecas.




Ver comentarios