Enviar
Desliz de $100 millones

Nike estudia rescindir contrato con Ronaldo

Luis Rojas y EFE
[email protected]

Portarse mal cuesta caro, y quien no lo crea que le pregunte a Ronaldo, que no solo se quedó sin novia, sino que puso en riesgo un contrato de $100 millones con la empresa Nike, que supuestamente era de por vida, pero que facultaba a esa firma a rescindirlo si en algún momento se veía perjudicada su imagen.
La empresa no quiere aventurarse a tomar una decisión mientras se aclaran los nublados, porque si bien fue evidente el desliz del brasileño con tres travestis, está tomando fuerza la versión de una supuesta extorsión al jugador.
“Estoy buscando informaciones para ellos —la central de Nike— y espero una orientación más concreta. No hay nada oficial”, señaló David Grinberg, gerente de Comunicación de la marca estadounidense que se aseguró al futbolista brindándole un contrato vitalicio.
En 2002, cuando el brasileño negociaba su salida del Inter para fichar con el Real Madrid, este jugador recibía de su patrocinador unos 3 millones de euros anuales y, aunque no se conoce el monto exacto, se especula que la relación Nike-Ronaldo ascendería a unos $100 millones.
No solo dinero perdería el astro, porque en lo sentimental también entró en problemas ya que su novia, María Beatriz Antony, preparó sus maletas y lo dejó.
Lo cierto es que el regreso a B
rasil para recuperarse de su lesión le hizo mal al popular jugador, que según su novia estaba abusando de sus salidas nocturnas; la chica se hartó y la relación está a punto de terminar.
Fuertes fueron las declaraciones del suegro, o tal vez ahora ex suegro del futbolista, Luiz Anthony, un acaudalado empresario brasileño, que tras lamentar la situación advirtió que “Infelizmente, Ronaldo es el novio de mi hija. La decisión de seguir o no con esa relación es de ella”. A manera de explicación de lo sucedido al astro, al que Anthony dice recordar al lado de muchas personalidades mundiales, explicó: “Cuando Ronaldo va para Río de Janeiro vuelve a convivir con personas con otros valores. No se cortan las relaciones familiares ni las relaciones de infancia”, dijo sobre el origen humilde del jugador.
Ronaldo, mientras pasa la tormenta, se ha refugiado en la casa de su madre y en Nike se preparan para tomar una decisión, que de ser negativa para el futbolista se sumaría a una seguidilla de desaciertos que han alejado a este jugador del pedestal futbolístico en el que algún día estuvo y que lo han convertido en protagonista de la noticia roja.



Pérdidas lamentables


Tras el escándalo con tres travestis, el futbolista Ronaldo podría perder:

* A su novia, María Beatriz Antony, una bella ingeniera de 23 años con posgrado en Francia y que fue novia del piloto brasileño de Fórmula 1 “Nelsinho” Piquet y con la que mantenía una relación desde inicios de 2007.

* Su contrato vitalicio con la marca Nike, porque tiene una cláusula de rescisión en caso que el jugador se involucre en incidentes que puedan dañar la imagen de la marca.

* ¿Salvación?: El comisario Carlos Nogueira, quien investiga el caso, parece convencido de que Ronaldo fue víctima de robo e intento de extorsión.

* Su versión: El jugador sostiene que se llevó a las “muchachas” al hotel sin saber que eran homosexuales. Al enterarse desistió y les ofreció el pago de $600, pero “Andréia Albertine” rechazó la oferta y exigió $30 mil para no revelar el incidente a la prensa.
Ver comentarios