Logo La República

Domingo, 18 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Descubra la belleza de Monteverde en un picnic desde las alturas

Melissa González [email protected] | Miércoles 17 marzo, 2021 03:17 pm

Picnic
Desde el Cerro Pinocho se aprecian vistas al golfo, islas y llanuras, con un clima privilegiado. Cortesía Picnic Monteverde/La República


Disfrutar de un atardecer o un amanecer desde Cerro Pinocho en Monteverde, con un picnic lleno de detalles para una estadía placentera, es la propuesta de Natalia Ordóñez y Andrés Camacho, emprendedores.

Ellos idearon la experiencia con el objetivo de reactivar el turismo y ofrecer a nacionales la opción de descubrir un destino poco conocido o visitado en la zona.

Lea más: Monteverde fue incluido en lista de los bosques más notables del mundo

Fue así que crearon el concepto, que incluye decoración donde cada detalle cuenta, con manteles, almohadones y cobijas para la comodidad.

picnic

También ofrecen una tabla con productos en su mayoría de la zona, como quesos, jalea, semillas, fiambres y frutas; así como la opción de disfrutar de cerveza artesanal de Monteverde, vino o sangría.

“Es un picnic con muchos detalles, tratamos de enlazar la mayor cantidad de productores locales, además ofrecemos otros adicionales como servicio de fotografía o video con drone y transporte, ya que se requiere un carro alto para ingresar”, comentó Camacho.

Desde el cerro se aprecian vistas al golfo, islas y llanuras, con un clima privilegiado, aunque sí se recomienda llevar ropa abrigada y protector solar.

Lea más: Monteverde se posiciona como destino ecoturístico de cero emisiones

Cerca del espacio pensado para el picnic hay bancas, para quienes quieran disfrutar la experiencia a un costo menor, con un snack.

Además, pronto se ofrecerán eventos temáticos para apreciar la lluvia de estrellas y noches de luna llena.

Los precios van desde los ₡10 mil por persona hasta ₡46 mil por pareja, dependiendo de lo que solicite.

Es importante que reserve con antelación para que asegure el espacio, puede hacerlo en el Instagram de Pinic Monteverde o al WhatsApp 8511-7111.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.