Logo La República

Miércoles, 5 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Desarrollo de nueva planta en el Coyol abriría nuevas opciones de empleo

Ronny Gudiño [email protected] | Lunes 20 enero, 2020 09:50 am

Oportunidad laboral anunciada con megáfono
Teradyne se encarga de proveer soluciones de pruebas para dispositivos inteligentes, equipo médico y sistemas de almacenamiento, con 350 empleados actualmente. Archivo/La República


La empresa Teradyne anunció una inversión para tener nuevas instalaciones en la zona franca Coyol Free Zone, lo que significaría una mayor oportunidad de puestos laborales.

Se podría estar contratando personal en áreas como: diseño de hardware electrónico, diseño de PCBs, desarrollo y validación de procesos, aplicaciones y pruebas automáticas, diseño de software, reparación de tarjetas electrónicas, soporte técnico en tecnologías de información, entre otros, según su departamento de Recursos Humanos.

Lea más: 20 ingenieros requiere CRx Life Sciences con su llegada al país

Los interesados en aplicar en la compañía pueden hacerlo en la dirección teradyne.com/careers

Teradyne se encarga de proveer soluciones de pruebas para dispositivos inteligentes, equipo médico y sistemas de almacenamiento, con 350 empleados actualmente.

Lea más: Coyol Free Zone busca operarios de manufactura médica

Con su inversión de $20 millones para una planta de 11 mil metros cuadrados, la cual estaría completa en julio del 2021, planean contar con un área mayor para desarrollar sus labores de ingeniería, servicio electrónico y soporte de TI desde el país.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.