Enviar
Del susto no pasó

Cristian Williams
[email protected]


Luego de sufrir una aparatosa entrada en el juego ante el Valladolid que lo envió al hospital, el volante costarricense Bryan Ruiz ya se encuentra recuperado.
Según dijo Ruiz desde Bélgica, el susto del golpe recibido
en el amistoso frente al Valladolid ya pasó y ahora está a la espera de regresar a los trabajos con el Gent.
Ruiz dijo desde Bélgica que no recuerda lo sucedido pero para fortuna suya y de la selección todo está bajo control.
Además manifestó que luego del golpe caminó al camerino y le preguntaron algunas cosas (según le contaron) pero no tiene conocimiento de nada.
El delantero del Gent de Bélgica, Ruiz, recibió un fuerte golpe en el partido que su equipo disputó frente al Valladolid de España. El atacante y seleccionado nacional conducía la pelota cuando el arquero paraguayo Justo Villar entró violentamente sobre él.
El portero fue expulsado de inmediato y Bryan fue llevado en ambulancia al hospital más cercano.
Por la acción en un principio se pensó que la jugada daba para más que un golpe y hasta se temió que el delantero no pudiese estar en el compromiso ante El Salvador del próximo 20 de agosto en el estadio Ricardo Saprissa.
“Cuando salí en camilla estaba un poco conmocionado; me tuvieron en observación en el estadio por bastante tiempo y luego me dejaron ir a descansar a casa”, señaló Ruiz.
“Hoy (ayer) me dieron libre, ya me comuniqué con mis doctores acá y no habrá problema en que pueda estar con la selección allá”, terminó diciendo el futbolista, quien ya se puso en contacto con el médico de la tricolor, Gerardo Artavia, haciéndole saber el diagnóstico y el resultado de las valoraciones.
Bryan Ruiz llegará el próximo lunes 18 de agosto en horas de la noche a Costa Rica para ponerse a las órdenes del técnico Rodrigo Kenton, dos días antes del partido clasificatorio ante El Salvador.
Ver comentarios