Enviar
Definidas fechas de Centroamericano



Susana Ruiz
[email protected]

El Campeonato Centroamericano y del Caribe de Automovilismo 2010 ya empieza a tomar forma con la definición de las fechas oficiales del torneo que arrancará en agosto y concluirá en diciembre de este año.
La Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guácima y Promotor Sport, organizadora del torneo que tendrá como sede a los países de Guatemala, República Dominicana y Costa Rica, informó que las fechas ya han sido negociadas y establecidas con los entes deportivos de los países que se visitarán. El campeonato por el momento abre las categorías GT1 de 3.801 a 7.000 c.c. y GT2 de 2.501 a 3.800 c.c.
“Este lunes se extendió la invitación a los pilotos de las escuderías para que sean parte del campeonato, además para comunicarles que la bolsa de premios es de $50 mil para distribuirse entre los tres primeros lugares de cada clase. Los pilotos tienen como plazo para confirmar su asistencia las próximas dos semanas”, comentó Gustavo Pacheco, gerente general de Promotor Sport.
Así el torneo se iniciará el 15 de agosto en Guatemala, luego pasará a Puerto Rico el 26 de setiembre, fecha que se está negociando, seguirá en República Dominicana el 17 de octubre y cerrará con dos jornadas en Costa Rica el 14 de noviembre y el 5 de diciembre.


Ver comentarios