Enviar
Definidas fechas de juegos

Susana Ruiz
[email protected]

El Comité de Competición de la Unafut se reunió ayer para reprogramar los partidos de vuelta de las series preliminares del Campeonato de Invierno, los cuales se jugarán, entre mañana y el jueves.
Brujas recibirá a San Carlos, mañana a las 3 p.m., en el estadio Cuty Monge. Mientras, los generaleños y liberianos, que no pudieron jugar el domingo pasado por el mal estado de la cancha del estadio Municipal de Pérez Zeledón, lo harán el jueves a las 7 p.m., en este escenario. Tal decisión no fue bien recibida por estos equipos, ya que ellos deseaban que el partido fuera el domingo, o bien mañana mismo.
En nota enviada al Comité Director de la Unafut, el presidente de Pérez Zeledón, Gilberto Fernández muestra su molestia y entre otras cosas dice. “Las reglas y normas, señores, están claras para todos y ante la ausencia de estas, la costumbre es ley, desde cualquier punto de vista, el partido debió de programarse para miércoles y no para jueves, cualquier tipo de argumento que se maneje con respecto a otros asuntos no tiene nada que ver con el principio de legalidad o el fair play, más ahora que están tan cuestionados los asuntos de moralidad”.
No solo en Pérez Zeledón y Liberia, están molestos, sino en el Saprissa, que deberá enfrentar al ganador de esta serie ya que, al iniciar las semifinales el domingo, ellos tendrían que cerrar la serie el miércoles 10 de diciembre, algo que los afectaría en la taquilla, por lo que estarían de acuerdo en jugar en esa fecha, según dijo Mariano Varela, vicepresidente de Saprissa, a Canal 7.




Ver comentarios