Logo La República

Miércoles, 21 de agosto de 2019



ACCIÓN


Debuta Brasil

Susana Ruiz [email protected] | Lunes 15 junio, 2009



Debuta Brasil

Susana Ruiz y EFE
[email protected]

La Selección de Brasil, luego de asumir el liderato de las eliminatorias suramericanas, rumbo al mundial, inicia hoy la defensa del título de la Copa Confederaciones, ante Egipto, un rival que buscará sorprender al campeón.
“Estoy seguro de que Egipto mantendrá su estilo de juego. No creo que nadie en una competición de estas características lo cambie para afrontar un solo partido”, dijo Dunga.
Para el técnico brasileño todos los rivales merecen respecto. “Están aquí porque demostraron sobre el terreno de juego que lo merecían, por lo que no se puede pensar exclusivamente en Brasil, Italia o España. Ganará el que más respete a sus rivales, no el que más hable”, dijo.
Además, de este encuentro entre brasileños y egipcios que levanta el telón del grupo B, a las 8 a.m. hora de Costa Rica, también se medirán las selecciones de Italia, actual campeonato del mundo, y Estados Unidos, que viene de una derrota frente a Costa Rica y un triunfo ante Honduras, en las eliminatorias de la Concacaf.
“Estados Unidos es un equipo de calidad, pero sobre todo con muchas ganas de hacerlo bien. Son muy fuertes y nos costará desarmarlos”, indicó Marcelo Lippi, técnico de Italia.
Este partido está programado para las 12.30 p.m. hora de Costa Rica.