Debut con derrota
Bryan Ruiz no tuvo su debut soñado con el PSV. AFP-Martijn Beekman/La República
Enviar

Debut con derrota

El costarricense Bryan Ruiz tuvo una actuación aceptable en su debut ayer con su equipo el PSV Eindhoven, aunque eso no bastó para evitar la derrota ante el líder de la primera división holandesa, el Ajax.
El gol que decidió el partido fue anotado por Kolbeinn Sigthorsson al 64' y eso le permitió al Ajax sumar 40 puntos y compartir el liderato con el Vitesse, que ganó al Zwolle (2 a 1). Ambos equipos sumaron 40 puntos, mientras que el PSV queda en el octavo lugar con 26 unidades.


Ruiz quien apenas hace pocos días se incorporó a su nuevo club, en condición de préstamo, fue el primer cambio que realizó el técnico Phillip Cocu, al minuto 75', cuando hizo ingresar a Luciano Narsingh.
La victoria del cuadro de Frank De Boer ante Cocu le da la condición de líder al Ajax, por su mejor diferencia de goles.
El próximo fin de semana tendrá nuevamente la atención de los ticos en la liga holandesa, ya que el PSV se medirá de local ante el AZ Alkmaar, equipo en el que milita el portero tico Esteban Alvarado.

Luis Rojas y EFE
[email protected]
@La_Republica


Ver comentarios