Logo La República

Jueves, 14 de noviembre de 2019



ÚLTIMA HORA


¿Deberían los árbitros brindar declaraciones posterior a un partido?

Walter Herrera [email protected] | Jueves 17 octubre, 2019 09:20 am

gustavo lopez y venegas
Al finalizar todos los encuentros los jugadores elegidos deben brindar declaraciones al finalizar el juego. SAP/La República


Luego de perder 1-2 ante Saprissa la noche de este miércoles y reducir las posibilidades de clasificar, el técnico brumoso, Hernán Medford, explotó nuevamente contra el arbitraje en el fútbol nacional.

El técnico aseguró que una de las soluciones para mejorar el arbitraje es que la Comisión de la cara y que los árbitros también sean entrevistados al igual que los jugadores y técnicos.

Lea más: Nota de Tano: Comisión de Arbitraje debe renunciar

“Obliguemos para que cuando salgan a la calle les de vergüenza. A la comisión no la conozco porque nunca hablan”, señaló el estratega de Cartaginés.

Medford no estuvo en el banquillo ya que recibió la tarjeta roja en el anterior juego ante Pérez Zeledón por reclamar.

“A nosotros nos exigen profesionalismo. Hay algo que no encaja, lo que no es profesional. Es un detalle importante, los vez confundido en la cancha. A Breance le dijeron que lo expulsaron por recomendación de la comisión. No sé qué pasa, nosotros nos equivocamos, pero ellos no dan la cara”, agregó.

Lea más: La Comisión de Arbitraje no cuenta con mano de obra capacitada

En el encuentro ante los morados, los especialistas arbitrales aseguran que un gol fue injustamente invalidado, así como dos aparentes cobros de penal en favor de los morados que no fueron señalados.

La Unafut establece que al final de cada encuentro, jugadores de cada equipo deben brindar declaraciones, de lo contrario serán sancionados.


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.