Enviar
De infarto
Este domingo algún equipo puede sellar la clasificación

Desde las 11 de la mañana hasta casi las 7 de la noche, el fútbol nacional se apresta para vivir este domingo la primera de cuatro fechas que se presentan con características de infarto.
Las matemáticas y el fútbol respaldan a Pérez Zeledón y Santos, les dan un cupo en las semifinales, solo les queda definir en qué posición; mientras que Saprissa, Cartaginés, Herediano, Alajuelense, Belén y San Carlos, apuestan el todo por hacerse con las dos próximas casillas.
Odir Jacques, técnico de Herediano, que el domingo juega ante Orión, advirtió que dos de los cuatro clubes tradicionales quedarán fuera de semifinales en el torneo. “Quedan dos plazas para Alajuelense, Herediano, Saprissa y Cartaginés. Dos de los cuatro grandes van a quedar fuera, esperemos no seamos nosotros”.
Por su parte el entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Oscar Ramírez, estuvo presente en el partido que disputó este lunes el Santos ante Pérez Zeledón. “Era para confirmar cosas, tanto de Pérez como Santos. Esto es fútbol y faltan cuatro partidos y todos para nosotros son finales”.
Los manudos jugarán el domingo ante el Santos en el Morera Soto.
En tanto Eduardo Méndez, estratega de los guapileños afirmó sentirse sorprendido por el nivel y la posición que muestra su equipo, pero felices de escalar cada día más.
“Es una sorpresa estar a tres puntos del líder, Pérez jugó muy bien el primer tiempo, es el mejor equipo del campeonato, ahora nos alistamos para jugar ante el campeón”, comentó el entrenador santista.
Los generaleños para el domingo podrán contar para el partido frente a Limón con los jugadores Kendall Waston, Luciano Bostal, Héctor Sanabria y Robert Arias, quienes cumplieron sus partidos de castigo.
Waston y Bostal regresan a la acción luego de ver la roja dos fechas atrás ante Puntarenas, mientras que Arias y Sanabria purgaron un partido de suspensión (cumplido en Guápiles) tras acumular cinco amarillas.
La única baja reportada en el Pérez Zeledón será Rigoberto Salas, quien acumuló su quinta amarilla el pasado lunes en el Caribe.
Belén recibe en el Estadio Nacional a Saprissa el domingo a las 3 p.m. Para este juego las entradas tienen un valor de ¢3 mil en sol y ¢5 mil en sombra, en ambos casos se aplica un 2x1.

Cristian Williams
[email protected]


Ver comentarios