Enviar
De nuevo El Salvador

Cristian Williams
[email protected]

Los compromisos entre Costa Rica y El Salvador están de moda. Ahora ambos equipos quedaron en el mismo grupo de la Copa Oro y les tocará estar en el juego estelar de apertura, el 3 de julio en el Home Depot Center, en Los Angeles.
Estas selecciones se ubican en el grupo A, junto a Canadá y Jamaica, que se enfrentarán ese mismo día. En el grupo B están Granada, Haití, Honduras y Estados Unidos, en tanto que en el C, quedaron Guadalupe, México, Nicaragua y Panamá.
El campeón defensor, Estados Unidos, jugará al día siguiente en Seattle contra Granada, mientras que México comenzará en San Francisco el 5 de julio frente a Nicaragua.
“Nos sentimos orgullosos de haber creado estos grupos. Están bien balanceados y proveen partidos interesantes”, dijo Chuck Blazer, secretario general de Concacaf.
Costa Rica se trasladará a Columbus, Ohio, donde el 7 de julio enfrentará a Jamaica, y cerrará la primera fase en Miami en el FIU Stadium contra Canadá, el 10 de julio.
Los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a los cuartos de final junto con los mejores dos terceros lugares. Los ganadores de los cuartos de final disputarán las semifinales de donde saldrán las selecciones que jugarán la final el 26 de julio en Giants Stadium.

Consulta: EFE y Concacaf.com
Ver comentarios