Logo La República

Domingo, 14 de abril de 2024



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Banca

Davivienda recibe premio Gallup por buenas condiciones laborales

Impulsar el talento, reconocer el valor de más de 18 mil empleados, así como políticas de equidad y diversidad fueron motivos del premio

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Lunes 17 abril, 2023


Martha Luz Echeverry
“Nos enorgullece que, en promedio, el 30% de nuestras juntas directivas están conformadas por mujeres”, señaló Martha Luz Echeverry, vicepresidente Ejecutivo de Talento Humano y Administrativo del Banco Davivienda. Cortesía Davivienda/LA REPÚBLICA.


Por segundo año consecutivo Davivienda recibe el premio de Gallup que reconoce las culturas laborales entre 96 países del mundo.

Lea más: Davivienda y BID Invest firman financiamiento para dar créditos verdes

Se destaca el compromiso para impulsar el talento y reconocer el valor de los más de 18 mil empleados en Colombia, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Panamá y Miami.

La transformación digital, la capacidad de atraer, formar y retener al mejor talento para todas sus unidades de negocio y equipos comerciales, operativos y transversales son las principales acciones que se tomaron en cuenta para este reconocimiento.

Lea más: Davivienda ofrece cursos gratuitos para ordenar sus finanzas al empezar el año

 “Buscamos hacer del mundo nuestra casa, todos los días trabajamos por hacer de Davivienda un lugar más diverso, equitativo y próspero, en el que fomentamos la empatía y la innovación. Nos enorgullece que, en promedio, el 30% de nuestras juntas directivas están conformadas por mujeres”, señaló Martha Luz Echeverry, vicepresidente Ejecutivo de Talento Humano y Administrativo del Banco Davivienda.

La propuesta de valor para los empleados de Davivienda se centró en brindarles espacios en donde desarrollen al máximo sus capacidades, generen una conexión emocional con su lugar de trabajo, propicien confianza y cercanía a través de la innovación y sostenibilidad para impactar positivamente la sociedad.

“Los ganadores del GEWA 2023 de Gallup han guiado a sus organizaciones a través de otro año desafiante y sin precedentes. No disminuyeron la velocidad, ni presionaron ‘pausa’ durante tiempos de incertidumbre. Se mantuvieron fieles a sus valores organizacionales. Gallup felicita a Davivienda por su resiliencia, determinación y compromiso de hacer de su gente una prioridad”, dijo Jim Harter, jefe de Gestión y Bienestar de Gallup.


Perfil


Nombre Davivienda
Vicepresidente Ejecutivo de Talento Humano y Administrativo Martha Luz Echeverry
Operaciones Colombia, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Estados Unidos (Florida)
Fundación 2012
Sitio web davivienda.cr

 


NOTAS RELACIONADAS


Davivienda, Esteban Jiménez

“Gran Feria Davivienda” le ayudará a cumplir sus metas con excelentes opciones financieras

Lunes 14 febrero, 2022

Para lograr sus metas este año, Davivienda realiza de forma virtual y por segundo año consecutivo la “Gran Feria Davivienda”







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.