Coberturas van desde los ¢500 mil hasta los ¢2,5 millones
Davivienda ofrece seguro estudiantil antes de curso lectivo
Atractiva póliza ya está disponible para clientes
Esteban Arrieta earrieta@larepublica.net | Jueves 23 enero, 2020

Por tan solo ¢6.600 al año usted puede adquirir un seguro para sus hijos en cualquier sucursal de Davivienda.
Las coberturas van desde los ¢500 mil hasta los ¢2,5 millones; las pólizas cubren a los menores y jóvenes tiempo completo, dentro y fuera del centro educativo, e incluso en época de vacaciones.
Gastos médicos por accidentes e indemnización en casos de muerte accidental e incapacidad total son parte de los beneficios.
Lea más: Disminuya su huella ambiental en el pago del marchamo con Davivienda
“La prevención en caso de accidentes de los niños y adolescentes debe ser vista como una inversión prioritaria. Es por eso que, a través de Davivienda Corredora de Seguros, está disponible en las sucursales de Davivienda una póliza especial del Instituto Nacional de Seguros, reconocida en el mercado por sus beneficios, así como por lo accesible que es para las familias costarricenses”, dijo Leticia Arguedas, gerente de Relaciones Públicas de Davivienda.
Para atención médica en caso de accidente puede recurrir a cualquiera de los Centros de Salud de la Red de Servicios de Salud del Instituto Nacional de Seguros (INS) o a la Unidad de Valoración Inicial del Hospital del Trauma. Allí, previa valoración y prescripción médica se suministrarán a los inmovilizadores y estabilizadores que el estudiante requiera en su tratamiento. El menor de edad debe estar acompañado por un adulto.
Lea más: Davivienda estrena sucursal en condominio Santa Verde en Heredia
En caso de recibir atención en algún centro médico privado, puede solicitar el reembolso de gastos médicos.