Davivienda llevará a un cliente al Mundial con acceso al área de prensa
Enviar

Si está soñando con viajar a Rusia 2018, Davivienda le da la opción de participar en el Reto de Ahorro de Davivienda, donde podrá acumular acciones para participar por un viaje con todos los gastos pagos y además, tener acceso al área de prensa a tres partidos en la primera fase del Mundial.

Para participar debe tener una cuenta de ahorros activa en colones o dólares y luego realizar un incremento de $300 al mes o su equivalente en colones y mantener el ahorro hasta el final de la promoción.

Los participantes podrán acumular tres acciones durante el periodo del 31 de octubre al 30 de noviembre, dos acciones del 1° al 31 de diciembre, y una acción del 1° de al 31 de enero de 2018, por cada incremento de $300 en el mes correspondiente.

Las acciones se generarán de forma automática y necesariamente deben registrarse en el Reto de Ahorro, al recibir la invitación del banco o bien al abrir una cuenta con un monto de $300 en davivienda.cr.

“Buscamos que nuestros clientes vivan con mayor tranquilidad a través de sus finanzas organizadas, por ello creamos la promoción Reto Ahorro: Ahorre y viva el Mundial junto a los expertos, con la que buscamos fomentar esta práctica en las personas y premiar a uno de nuestros ahorrantes”, manifestó Leticia Arguedas, gerente de Relaciones Públicas de Davivienda.

El sorteo se realizará en febrero de 2018; para conocer más detalles puede llamar al 2287-1111, visitar el sitio web www.davivienda.cr o ingresar al Facebook Davivienda Costa Rica.

 


Ver comentarios