Logo La República

Domingo, 29 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Davivienda extiende beneficios en resguardo de la salud de sus Tarjetahabientes

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong [email protected] | Sábado 31 octubre, 2020 09:22 am

Edwin Céspedes, director de Medios de Pago de Davivienda.
“En Davivienda nos complace llevar facilidades a nuestros clientes que contribuyan con su bienestar y tranquilidad; a través de la alianza que hemos concretado con Orbe Vida”, afirmó Edwin Céspedes, director de Medios de Pago de Davivienda.


Permitirle a los tarjetabientes de débito y crédito que puedan acceder a los servicios médicos de alta calidad, con precios de hasta un 60% de descuento es el propósito de Davivivienda al firmar una alianza con Orbe Vida.

Las tarifas especiales se pueden acceder por medio de una plataforma digital, sin pago de afiliación, ni mensualidades.

“En Davivienda nos complace llevar facilidades a nuestros clientes que contribuyan con su bienestar y tranquilidad; a través de la alianza que hemos concretado con Orbe Vida -una empresa pionera, innovadora, con servicios únicos en el mercado y con un amplio conocimiento en el sector salud del país”, afirmó Edwin Céspedes, director de Medios de Pago de Davivienda.

Lea más: Aproveche esta temporada de descuentos y mantenga en orden sus finanzas

La plataforma digital Orbe Vida conecta a las personas con profesionales de distintas áreas de la salud en todo el territorio nacional.

Lea más: Disminuya su huella ambiental en el pago del marchamo con Davivienda

Cada vez que una persona se afilia, puede elegir al médico de su preferencia, ya que cuenta con más de 35 especialidades médicas, más de 200 profesionales en salud, más de 50 centros médicos; además de beneficios en farmacias, laboratorios e imágenes médicas.

Asimismo, tienen la posibilidad de inscribir hasta siete personas y en este caso se paga de manera mensual por cada una, un monto especial de ₡1.356 mensuales con IVA incluido para que tengan acceso a la red con los mismos beneficios.


NOTAS RELACIONADAS


Vemos una mano sosteniendo un celular

Davivienda le ayuda a ahorrar con programa Dabuenavida

Lunes 28 septiembre, 2020

Dabuenavida es la herramienta de ahorro programado totalmente digital, segura, y fácil de usar.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.