Enviar
Davies ante monarca mundial

Susana Ruiz
[email protected]  

El púgil costarricense Carl Davies Drummond sale hoy rumbo a Florida, Estados Unidos, donde será sparring del ruso Sultan Ibragimov, campeón mundial del Organización Mundial de Boxeo (OMB), de cara a la pelea de este contra el norteamericano Evander Holyfield, el 13 de octubre en Rusia.
Según Efraín Vega, presidente de Promobox y apoderado de Davies, el boxeador estará por espacio de dos semanas en suelo estadounidense.
Este ruso vive en Estados Unidos, y como va a defender su título con Holyfield, buscaron a Carl para que “guantee” con él estas semanas.
“Carl regresará al país el 29 para continuar con sus entrenamientos aquí, para su próxima pelea, que será el 15 de octubre”, comentó Vega.
Y es que de no salirle otro compromiso a Davies, se está negociando que su rival del 15 de octubre en el San José Palacio sea el ecuatoriano Saúl Fat, que cuenta con 23 peleas ganadas, de las cuales 19 han sido por nocaut, y solo dos derrotas.
Para el 10 de noviembre su escenario sería el Gimnasio Nacional con un rival por confirmar.
En la cartelera donde Sultan Ibragimov expondrá su cinturón ante Evander Holyfield, en el Khodynka Arena de Moscú, el tico Henry Sáenz disputará el título Intercontinental de la Organización Internacional de Boxeo (IBO), en peso crucero, ante Mohammend Azzaoui. “Henry se encuentra entrenando para esta pelea, que es una gran oportunidad. El saldría rumbo a Rusia el 4 ó 5 de octubre”, indicó su apoderado, Efraín Vega.
Ver comentarios