Enviar
Davies a prueba

Estadounidense amenaza invicto del campeón tico

Susana Ruiz
[email protected]  

El peso completo costarricense Carl Davies tendrá un rival muy experimentado, quizás su más difícil reto hasta el momento: el ex campeón del mundo Kelvin Davis, de Estados Unidos, en la pelea estelar de la velada organizada por la empresa Don Efra, en el Gimnasio Nacional, mañana a las 7 p.m.
Kelvin viene dispuesto a despedazar el invicto del tico, y a sumar su pelea 27 ganada, y ojalá su nocaut 18.
“No me ha impresionado en nada, es un boxeador como cualquier otro. No más grande o más pequeño. Si Carl quiere pelear vamos a pelear, si quiere boxear vamos a boxear”, indicó Davis.
El estadounidense afirmó que “vengo bien preparado, ya fui campeón del mundo, y vengo con la mentalidad de ser campeón otra vez, vengo a ganar”.
Por su parte, el limonense asegura estar bien preparado, sabe que este será un rival más fuerte de los que ha enfrentado, pero no le asusta.
Ya que sabe que será un escalón más que tiene que subir para alcanzar el objetivo: disputar un cinturón mundial.
“El es un boxeador experimentado, un hombre agresivo y que viene bien preparado. La pelea debe ser a la distancia, él es bajo y en corto podría sacar provecho”, explicó Davies Drummond.
Las entradas tienen un valor de ¢3 mil gradería, ¢10 mil palco, ¢15 mil ring side, ¢20 mil ring side 2 y ¢25 mil ring side 3. Puede adquirirlas mañana en la boletería del Gimnasio Nacional.


Ver comentarios