Enviar
Davies a mantener invicto

Susana Ruiz
[email protected]

El púgil costarricense Carl Davies buscará sumar una victoria más a su récord y demostrar que está para seguir escalando en los diferentes organismos de boxeo, hoy cuando se enfrente al argentino Alejandro Alvarez, en velada organizada por Promobox, en el hotel San José Palacio.
Alvarez que cuenta con 34 años, con un récord de 13 victorias, de las cuales siete han sido por nocaut y ocho derrotas, viene dispuesto a romper el invicto de Davies y afirma estar bien preparado para ello.
Mientras Carl que en su último combate con el panameño Andrés Pineda tuvo que esforzarse al máximo para obtener una victoria por decisión unánime, indica que está preparado para este nuevo compromiso, del cual espera salir bien librado para continuar con el camino hacia su principal objetivo, consistente en la disputa de un cinturón mundial.
Actualmente, Davies ocupa el décimo lugar en el ranking de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), es 14 en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y 15 en la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Este combate estelar está pactado a 12 asaltos.
En la pelea semiestelar, Bryan “Tiquito” Vázquez, que hace poco recibió un homenaje por parte del ICODER como uno de los atletas destacados del país, se medirá al canalero Leopoldo Arrocha, en las 126 libras, a 8 asaltos, en busca de otra victoria para seguir escalando en el ranking de la AMB, donde ocupa el puesto 13 y posee el título latinoamericano de este organismo.
La velada arrancará a las 7.30 p.m. con los combates de Mauricio Trejos ante Eliu Aguilar de Nicaragua, en las 140 libras, Reward Martí frente al pinolero Luis Carballo, en las 150 libras y Ambar Loba de Colombia contra Walter Palacios de Nicaragua, en los pesos pesados.
Ver comentarios