Enviar
Damon a los Tigres


Detroit
EFE

El veterano guardabosques Johnny Damon llegó ayer domingo, a un acuerdo para firmar contrato de un año con los Tigres de Detroit, valuado en ocho millones de dólares.
La firma del acuerdo está pendiente de los exámenes físicos requeridos que se llevarán a cabo en el transcurso de esta semana, de acuerdo con fuentes cercanas a las negociaciones.
La pasada temporada, Damon, de 36 años de edad, logró .286 de promedio de bateo con 24 jonrones y 82 carreras remolcadas para los Yanquis de Nueva York, que ganaron la Serie Mundial.
Damon seguramente ocupará el puesto en el jardín izquierdo, que dejó vacante Curtis Granderson cuando se fue a los Yanquis para llenar la posición que él dejó vacante al no recibir el contrato que deseaba de los actuales campeones de la Serie Mundial.
El veterano jardinero brindará a los Tigres un bate zurdo y su experiencia en el bosque izquierdo les será de gran valor.
Damon también fue solicitado por otros equipos como los Rays de Tampa Bay, los Bravos de Atlanta y los Medias Blancas de Chicago.
Los Yanquis soltaron a tres de sus jardineros campeones: Matsui, que fue a los Angelinos; Melky Cabrera a los Bravos y ahora Damon.
Ver comentarios