Logo La República

Martes, 13 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Damas "Pro" a cuartos

Gaetano Pandolfo [email protected] | Jueves 20 agosto, 2009



Damas “Pro” a cuartos

Gaetano Pandolfo
[email protected]

Más de 100 tenistas de diferentes clubes y academias de todo el país compiten en los rectángulos del Costa Rica Country Club, en una nueva edición del Torneo Abierto Grupo Pro, que entra hoy a los cuartos de final.
Grandes favoritas como Nicole Montagne, de Valle del Sol, y Andrea Méndez, de Escazú, salieron avantes ayer cuando les colgaron las argollas, 6-0, 6-0 a sus rivales, Fiorella Lizano, de La Guaria, y Laura Hodel, del Country.
El Tennis Club con una fuerte representación clasificó a cuartos a varias de sus tenistas: Solange Oliveros, Sara Valverde, Esther González, Laura Garita, Erica Halabí, Rossana Rojas, Lauren Brenes, Vanesa Arce y otra favorita, Camila Quesada, dieron cuenta de sus rivales y sobreviven en la llave.
El club anfitrión metió en cuartos a Patricia Figueroa, Catherine Pinder, Micaela Tupini y Kristel Altmann; del Indoor Club avanzó Lorena Vargas con victoria 6-0, 6-3 sobre Rocío Barrenechea, de OTA, y de Los Reyes siguió con vida Emilia Chávez por no presentación de Virginia Umaña.
El Club La Guaria clasificó a Lidieth Quesada, que ganó 6-3, 6-1 a María Claudia Gómez del Country; de la Academia Darío Fallas sigue viva Laura Bravo, que venció 6-3, 6-2 a Karina Fischel del Country. Del Cariari pasó Lupita Ulate con triunfo ante Jacqueline Manacell del Indoor 7-6, 7-5 y del Club La Cueva sobrevivió Carla Quesada, vencedora de Karen López, de Heredia. Finalmente Mayra Espinoza, de la OTA, derrotó 6-4, 3-6, 6-0 a Sandra Walkman, del Club Israelita.
Mañana se jugarán las semifinales, y todas las finales el sábado 22 a partir de las 9 a.m.