Enviar
CVGA tuvo su final

Este torne
o reunió un gran grupo de jugadores extranjeros que hay en el país

Dinia Vargas
[email protected]

El torneo CVGA (The Central Valley Golf Association) concluyó ayer sus actividades del año con un torneo de cierre que se disputó en el campo Valle del Sol.
Este evento contó con la participación de un grupo muy amplio de jugadores extranjeros que se encuentran en el país, muchos dueños de empresas, con unos cuantos golfistas nacionales que todos los martes usan el campo un rato utilizando diferentes modalidades de juego y al mismo tiempo compartir entre ellos.
El formato Texas scramble (todos los jugadores del equipo hacen su salida desde el tee, se selecciona la mejor bola anotando quién fue el jugador que la golpeó y después todos juegan desde ese punto) se realizó en grupos de tres.
Al final los ganadores del evento fueron Robert Veitia, Arturo Nápoles y Valentín Quirós con un score neto de 62 (se utiliza el sistema Wilson para sacar el handicap del equipo).
Mientras que los mejores jugadores del año fueron: Bruce Page, Rein Hard, John Kendall, Paulie Gurciullo, Michael Hawrkins y Nick Costas.
Este torneo fue organizado por David Maddox y contó con muchos premios para despedir la temporada.
Ver comentarios