Logo La República

Martes, 13 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Cuscatlecos ante difícil juego

Susana Ruiz [email protected] | Jueves 26 marzo, 2009



Cuscatlecos ante difícil juego

Susana Ruiz y EFE
[email protected]

El inicio de la hexagonal final para la selección de El Salvador no ha sido el esperado, un agónico empate ante Trinidad y Tobago en casa, y recibir a Estados Unidos el sábado, uno de los favoritos para ir al Mundial de Sudáfrica, y con la necesidad de sacar una victoria, desde cualquier punto que se vea es complicado.
En el papel los salvadoreños parten como el rival más débil de la eliminatoria, aunque estén jugando en su casa, con su gente, y más tomando en cuenta que a inicios de la concentración para este compromiso, algunos jugadores se pusieron en huelga por la falta de pago de algunos premios, sin embargo, su técnico Carlos de los Cobos, confía en hacer un buen trabajo frente a los estadounidenses, que derrotaron 2-0 a México en el primer choque de la hexagonal final.
“A Estados Unidos lo considero la mejor selección de esta competencia. Todos los equipos buscan ganar y Tenemos que ser equilibrados. Hay que jugar sin temor”, comentó De los Cobos.
Para este encuentro los organizadores esperan un estadio Cuscatlán a reventar, el martes se había vendido el 70% de las 30.350 entradas puestas a disposición de los aficionados.
Luego de enfrentar a los estadounidenses el sábado, los salvadoreños deberán viajar a Costa Rica, para medirse a los ticos el miércoles, en el estadio Ricardo Saprissa, por el tercer juego de la hexagonal final de la Concacaf.