Logo La República

Lunes, 23 de septiembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Curacao revoluciona mercado centroamericano desde 1945

Esteban Arrieta [email protected] | Viernes 23 agosto, 2019 05:18 pm

Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Unicomer. Archivo/La República
Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Unicomer. Archivo/La República


Durante 74 años, la empresa Curacao se ha mantenido entre las tiendas favoritas de los clientes en el mercado centroamericano y la isla caribeña de procedencia.

A través de estrategias y propuestas innovadores, la compañía se ha mantenido en lo más alto del negocio.

Una de las estrategias ha sido la fabricación de sus propias marcas con estándares de calidad mundial como Commodity en muebles, Tempo en colchones, Mastertech en tecnología y línea blanca.

Lea más: Gollo y La Curacao contratarán 200 personas esta temporada alta

Adicionalmente, se inició también la distribución de motos con marcas de prestigio como AKT.

“La trayectoria de La Curacao en nuestro país se ha desarrollado gracias a un excelente trabajo en equipo, enfoque en la atención y satisfacción de nuestros clientes como una diferenciación. Esta empresa, se ha adaptado a los cambios y por muchos recursos que pueda tener una nueva empresa, nunca podrá tener la experiencia acumulada de una compañía con trayectoria”, dijo Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Unicomer.

Lea más: La Curacao inicia programa para recolección de residuos electrónicos

Desde el año 2008, La Curacao de Costa Rica pasó a ser parte de Grupo Unicomer y ha sido el almacén de electrodomésticos, muebles, motos y tecnología preferido entre los centroamericanos, y con los años ha ido incrementando su portafolio de servicios adicionales con prestamos en efectivo, asistencias, viajes, pago de servicios públicos y garantía respaldada por su propio centro de servicio especializado.

En Costa Rica La Curacao cuenta con 15 sucursales y se proyecta la apertura de tres más este año para cubrir todas las provincias del país.


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.