Foto 1
Enviar

Pagos en cuatro cuotas sin intereses

Cumpla sus sueños a través de cuotas

Usuarios de tarjetas pueden pagar lo que deseen

Todo lo que usted desee ya es posible con solo usar correctamente la tarjeta de crédito, sin pensar en pagos de contado.
A través de cuotas, las personas pueden llevar cursos en alguna universidad, academia, realizar el viaje de sus sueños, estudiar cualquier idioma y el deporte que más le guste.
Con las siete tarjetas que ofrece Scotiabank Visa y MasterCard, las primeras cuatro cuotas no poseen intereses y el procedimiento es muy sencillo, porque el cliente debe hacer la compra, llamar al centro de contacto 800-1-SCOTIA (726842) y hacer el trámite que le van pidiendo.
El costo mínimo a trasladar es de $200 o su equivalente en colones.
“Es importante que nuestros clientes sepan que este financiamiento tiene una comisión de 2,5% sobre el monto de la compra, está dirigido a aerolíneas, agencias de viajes virtuales y físicas, así como a los centros de estudio de cualquier disciplina y el traslado a cuotas se realiza únicamente a cuatro meses plazo y aplican únicamente a nivel de su disponible de crédito”, indicó Sylvia Castillo, gerente de Tarjetas y Programas de Lealtad de Scotiabank.
Además, las cuotas no generan intereses siempre y cuando se cancele de contado el valor indicado en el estado de cuenta, las compras trasladadas a cuotas no generan Scotia Puntos y no pueden estar en tránsito.
Como parte de los beneficios, las personas pueden revisar la página web: www.scotiabankcr.com y ver todos los comercios afiliados, entre ellos, centros de belleza, spas, restaurantes y hasta hoteles.
Es un medio que les permite a los dueños de las tarjetas hacer regalos a otras personas, a los padres de familia pagar los estudios de sus hijos, comprar planes vacacionales y muchas cosas más, siempre y cuando se llame al centro de contacto cada vez que hacen la compra.
“Nos interesa decirles a nuestros clientes que las tarjetas de crédito no son un enemigo, son un excelente mecanismo de pago de corto y mediano plazo y por eso cancelar a través de cuotas es la mejor opción”, dijo Castillo.
Por medio de las cuotas, Scotiabank quiere que los clientes se sientan tranquilos, con la libertad de cumplir sus sueños, sin pensar en un pago de inmediato, que pueda comprometer el bolsillo.


Pago en cuotas
Por medio de este sistema Scotiabank quiere darle tranquilidad a sus clientes, estos son los puntos generales de pagar en cuotas:
• Comisión 2,5%
• Dirigida a aerolíneas y agencias
• Traslado a 4 meses plazo
• Cuotas sin intereses
• No generan Scotia Puntos
Compras no pueden estar en tránsito

 

 

Ver comentarios