Logo La República

Domingo, 24 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


¡Cuidado! Restricción vehicular sanitaria comienza hoy a las 7 p.m.

Johnny Castro [email protected] | Jueves 31 diciembre, 2020 11:05 am

Dibujo de carro en pavimento
Imagen con fines ilustrativos/La República


La restricción vehicular sanitaria y cierre de establecimientos con atención al público comenzará hoy 31 de diciembre de 2020 a partir de las 7 p.m.

Como ya es usual, aplica la lista de excepciones como es el transporte público en taxis y buses, mientras que en los comercios, serán supermercados, centros médicos, servicio a domicilio, hoteles, entre otros.

Por su parte, a partir de mañana 1 y hasta el 3 de enero la restricción vehicular sanitaria será de 8 p.m. a 5 a.m. – aplica la misma lista de excepciones – al igual que la operación de comercios.

Lea más: Permanencia de la restricción vehicular sanitaria irá a audiencia en Tribunal Contencioso

A partir del lunes 4 y hasta el 31 de enero, la restricción volverá a la actualidad (entre semana a partir de las 10 p.m. y fines de semana a partir de las 9 p.m.); sin embargo, los sábados solo circularán las placas terminadas en números pares y el domingo en impares.

Lea más: Nueva restricción horaria en playas no afecta ocupación en hoteles costeros para fin de año

Las autoridades dispondrán de 654 oficiales en tres turnos, 190 patrullas, 36 grúas o plataformas, 196 motocicletas y 14 unidades de control de contaminación ambiental, con el objetivo de realizar fuertes operativos de tránsito en carretera.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.