Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Cuatro son suficientes

| Martes 06 noviembre, 2007



Cuatro son suficientes

José Pérez
Corresponsal

Pérez Zeledón- Al equipo brumoso le fue bien debido a que los locales tuvieron varias ocasiones claras para aumentar el marcador, pero el destino fue complaciente con los visitantes y solo se llevaron cuatro goles a casa.
El partido empezó enredado y al minuto 15, Erick Jiménez aprovechó un error de Freddy Fernández, quien le dejó el balón para que ingresara al área. Jesfy Valverde intentó detenerlo sujetándolo y el árbitro principal sentenció penal a favor de los brumosos.
Minor Díaz anotó el penal rastrero fuerte al lado derecho de Dexter Lewis, quien estuvo cerca de parar el trayecto del balón.
El partido no cambió en sus acciones, hasta que en el minuto 35 Bill González recibió un pase largo de Badilla, dominó y sirvió a País para que rematara y empatara el encuentro.
Al minuto 47, nuevamente País le dio la alegría a su equipo tras anotar el gol de la ventaja y al minuto 53 sirvió a Marvin Calvo para rematar y aumentar la superioridad.
Los locales bajaron el ritmo, pero aun así Bill González estuvo muy activo intentado buscar la anotación. Erick Jiménez hizo lo propio por su equipo.
Guio hizo la última anotación del encuentro, tras rematar fuera del área. Los minutos se fueron consumiendo, y la nueva derrota de los cartagos se dio.


Síntesis

4 Pérez Zeledón: Dexter Lewis; Juan Guzmán, Jesfy Valverde, Freddy Fernández, Keilor Quesada, Diego Quesada (Marvin Calvo, 46), Cristian Badilla, Tirso Guio (Marcos Hernández, 73), Luis Pérez, Diego País (Wilmer López, 77) y Bill González.
D.T. Johnny Chaves.

1 Cartaginés: Donny Grant, José D. Víquez, Daniel Alvarado, Sergio Martínez, Richard Mahoney, Alexander Calvo (Javier Gutiérrez, 86), Rodolfo Gabriels, Alexander Castro (Leonardo Ocamica, 53), Eric Marín, Erick Jiménez y Minor Díaz (John J. Quiñones, 78).
D.T. Geovanny Alfaro.

Goles
Al 15 Minor Díaz penal (CSC), al 35 y 47 Diego País, al 53 Marvin Calvo y al 70 Tirso Guio (PZ)
Arbitro: Vinicio Mena, bien.
Asistentes: Leonel Leal y Juan Carlos Sánchez.
El mejor: Diego País.
Estadio: Municipal de Pérez Zeledón.