Logo La República

Viernes, 23 de julio de 2021



ÚLTIMA HORA


¿Cuándo llegará el canal Tigo Sports a Cabletica? Cablera responde

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Lunes 07 diciembre, 2020 10:20 am

hombre con tele atrás
José Gutiérrez, gerente de Regulación, comunicación y relaciones públicas de Cabletica. Archivo/La República


Todo indica que no hay humo blanco para que los clientes de Cabletica obtengan el canal Tigo Sports, que transmite los encuentros en casa de San Carlos, Santos, Guadalupe, Jicaral y Sporting en exclusiva.

Debido a que Tigo y Cabletica no han llegado a un acuerdo comercial, en Cabletica seguirán transmitiendo los encuentros en casa de Saprissa, Herediano, Alajuelense, Cartaginés, Grecia, Limón y Pérez Zeledón.

Lea más: Estas son las cuatro cableras que ofrecen el mejor Internet residencial

"En Cabletica siempre hemos estado comprometidos en llevar a nuestros suscriptores contenido de calidad, innovador y el entretenimiento que el consumidor de hoy día demanda y seguimos trabajando para mantener la mejor oferta de entretenimiento. Bajo esa línea, desde hace varios meses hemos estado en negociaciones a efectos de incluir el canal, sin embargo, las condiciones comerciales de Tigo Sports hacen inviable contar este contenido por ahora", indicó José Gutiérrez, Gerente de Regulación, Comunicación y RRPP de Cabletica.

Lea más: Compra de Cabletica lo catapultó a primeros lugares con agresivas ofertas

Dado que los semifinalistas del Torneo Apertura 2020 son Alajuelense, Saprissa, Herediano y Cartaginés; todos los encuentros se podrán observar en el canal FUTV tanto para los clientes de Cabletica como los de Tigo.


NOTAS RELACIONADAS


José Gutiérrez

Cabletica listo para entregar 1.500 computadoras con Internet a familias sin acceso

Lunes 07 septiembre, 2020

Esto después de que ha pasado un mes desde el anuncio de la ampliación, pero no ha sido puesto a andar por falta de información acerca de los beneficiarios





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.