Enviar
Cuadras a la pista

Susana Ruiz
[email protected]

Las emociones del Campeonato Nacional MaxxxCuadraCross regresan este domingo con la realización de la VI fecha, en la pista Adrián Robert, en La Lima de Cartago, a partir de las 9 a.m., en una jornada en donde buscarán cazar a los líderes del torneo en un circuito que es considerado como uno de los más rápidos y técnicos del país.
A solo tres fechas para el final del campeonato, la remodelación en el diseño de La Lima representa un reto adicional para los competidores, que deberán esforzarse por partida doble en una pista prácticamente extraña. Además, su alto grado de tecnicismos lo hace un circuito muy complicado para los pilotos, que deberán emplear al máximo sus habilidades y conocimientos, para salir adelante en la prueba y no cometer ni el mínimo error, que bien les podría costar el campeonato.
Para esta fecha se dispuso adelantar para el sábado un heat de las categorías 50 cc, 80 cc y 200 cc, y los dos heats de la octava fecha de la categoría Pre-Expertos, así como la competencia de la categoría. El segundo heat de todas estas categorías se correrá el domingo.
Según Leopoldo Diez, presidente de la Asociación de Corredores de Cuadraciclos de Costa Rica (ACCUA), la idea de adelantar los primeros heats de estas categorías obedece a la necesidad de poder llegar al Campeonato Latinoamericano de CuadraCross con los ganadores en las categorías Pre-Expertos, Expertos y Libre, las cuales competirán en el Latinoamericano del domingo 21 de setiembre.
Las entradas para presenciar este espectáculo tienen un costo de ¢4 mil y estarán a la venta el día del evento.
Ver comentarios