Logo La República

Lunes, 18 de marzo de 2019



ACCIÓN


Cuadracross muy disputado

Susana Ruiz [email protected] | Martes 01 junio, 2010



Cuadracross muy disputado

Las emociones del Campeonato Nacional de Cuadracross que organiza ACCUA se volvieron a vivir con la segunda fecha que tuvo como sede la pista La Tabla en Río Cuarto de Grecia.
Una disputa por los primeros lugares en las diferentes categorías fue la tónica de un domingo con mucho sol y calor.
La categoría Expertos o A, tuvo la novedad de la participación del piloto canalero Jeancarlo Salerno, que ganó la prueba. Sin embargo, la puntuación por el torneo nacional favoreció a Gustavo Solís con 37 puntos, seguido de Javier González con 35 y Juan José Solís con 28, informó María José Cubero, encargada de prensa del evento.
Mientras, en Novatos el vencedor fue Tomas Povedano con 40 puntos en dos heats, la 200 c3 fue dominada por Alejandro Arley con la misma cantidad de puntos.
Otros ganadores de esta fecha fueron César Jiménez en la división Junior con 40 puntos, Cristian Santillán en categoría C también con 40 unidades y Randall Castro en Pre Expertos o B con 37 puntos.
Ahora los pilotos se preparan para defender sus posiciones en la tercera fecha, cita que está aún por definirse y se dará a conocer en los próximos días, mientras tanto la acción de los cuadraciclos continúa el próximo 13 de junio con la segunda fecha del Campeonato Nacional de Crosscountry, esta competencia se realizará en la Pista La Perla en Guácimo.

Susana Ruiz
[email protected]et