Cuadracross con jornada clave
El duelo entre Nogui Solano y Leopoldo Diez es de los más atractivos de esta fecha. Cortesía /La República
Enviar

Cuadracross con jornada clave

El campeonato disputará este domingo su penúltima fecha

201509102120020.31.png
Nogui Solano y Leopoldo Diez tendrán un nuevo mano a mano en la categoría Expertos este domingo cuando se dispute la penúltima jornada del Campeonato Nacional de Cuadracross.
Diez es el más obligado, sus opciones de alcanzar a Solano se comienzan a agotar. Un total de 17 puntos los separan.
Eso sí todavía se está a la espera de una apelación ante el Icoder, luego de que la fecha pasada no se realizara el último de heat en esta división por exceso de polvo.
En la pista Carmona, en Lindora de Santa Ana, escenario que se estrenará esta temporada, Leopoldo jugará su penúltima carta, mientras Solano intentará estar más cerca del título.
Otras categorías se presentan igual de cerradas. En la división de los 80 c.c., la lucha por el primer lugar está solo separada por cuatro unidades entre Nelson Zamora y Nicole Fernández.
Ninguno de los dos tiene derecho a fallar, porque un solo error de alguno le daría el liderato a su rival.
En Preexpertos, Allan Willock le saca 16 puntos a Osvaldo Fernández, quien también está presionado a salir victorioso este domingo.
Willock perdió en la fecha anterior la posibilidad de llevar paso perfecto, cuando dejó unos puntos en el camino y le dio esperanza a Fernández.
Mientras tanto, más tranquila será la fecha para Juan José Solís, quien ya tiene el título de Veteranos en la bolsa.
El domingo las competencias comenzarán a las 9 a.m. y competirán ocho categorías en total, cada una con dos heats en juego.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

 

Ver comentarios