Logo La República

Viernes, 27 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


CS Ahorro y Crédito es la tercera mejor empresa para trabajar en el país

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Viernes 08 abril, 2022 02:30 pm

Empresa, dedo, estrella
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


Coopeservidores (CS), ahora CS Ahorro y Crédito, se posiciona como el tercer mejor lugar para trabajar, de 49 empresas en el país, según el ranking oficial del instituto Great Place to Work (GPTW).

“Pensamos primero en la gente es uno de los valores que vivimos diariamente en CS. El bienestar integral de cada uno de nuestros 750 colaboradores es lo que nos impulsa a trabajar todos los días para convertirnos en el mejor grupo cooperativo para el mundo”, aseguró Nancy Mena, directora de Gestión Humana de Grupo CS.

Lea más: Nueva imagen de Coopeservidores va de la mano con la sostenibilidad e innovación

Este logro forma parte del crecimiento sostenible que ha mantenido la organización en los últimos años y que, la llevó a consolidarse como Grupo CS en el 2020; un conglomerado conformado por la cooperativa CS Ahorro y Crédito, la CS Corredora de Seguros y el centro de innovación, Nova Hub.

“En CS entendemos que los mejores lugares para trabajar se construyen día a día a través de prácticas cotidianas y grandes ambientes de confianza entre colaboradores y líderes. Por esta razón, apostamos por un liderazgo con propósito que nos permita adaptarnos, fortalecer el sentido de pertenencia y cercanía, aun de forma remota, y crecer como organización y personas”, indicó la Directora de Gestión Humana de Grupo CS.

Lea más: Coopeservidores es la primera cooperativa latinoamericana en comprometerse con la ONU por la Salud e Inclusión Financiera

Actualmente, la organización cuenta con una modalidad híbrida de trabajo que permite un acompañamiento integral a los colaboradores hacia la nueva realidad laboral, y que les proporciona un balance personal/laboral y un espacio de trabajo seguro.

“En nuestro caso el teletrabajo tomó protagonismo y con ello cambió también nuestro modelo de estructura hacia una metodología más ágil y nuevas formas de trabajo y comunicación. Hoy nos enfocamos en la digitalización para impulsar la productividad y adaptarnos a la nueva realidad”, concluyó Nancy Mena, directora de Gestión Humana de Grupo CS.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.