Logo La República

Sábado, 28 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Nueva imagen de Coopeservidores va de la mano con la sostenibilidad e innovación

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Jueves 24 marzo, 2022 11:15 am

Coopeservidores, planta, ambiente
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


Con identidad más dinámica e innovadora, Coopeservidores (CS) presenta nueva imagen y refuerza su compromiso con el bienestar económico, social y ambiental del país.

La cooperativa continúa trabajando bajo una robusta estrategia de triple bienestar: económico, social y ambiental.

Lea más: Coopeservidores apoya con crédito proyectos ecoamigables personales y de mipymes

“Desde hace más de seis décadas en CS Ahorro y Crédito hemos sido un aliado solidario y un experto financiero para nuestros más de 120 mil asociados y clientes que confían en nosotros. Hoy demostramos ser una organización sólida que ha logrado evolucionar a través de valores más elevados y humanos para seguir impulsando la calidad de vida de nuestra gente y a la vez, aportar al desarrollo sostenible del país “, indicó Oscar Hidalgo Chaves, gerente general de Grupo CS.

Este cambio forma parte de un proceso de evolución y crecimiento que ha experimentado la organización a lo largo de 64 años de trayectoria y que inició hace más de una década por medio de su ruta de sostenibilidad, innovación y transformación digital.

Lea más: Coopeservidores y Fundación Aliarse capacitaron a emprendedoras en transformación digital y finanzas

La transformación refleja una marca más innovadora, simple, digital, pero sobre todo humana, la cual está acompañada de nuevos colores que reflejan seguridad, optimismo e innovación, y un slogan que resume el compromiso de CS con la sociedad y el ambiente: Gente con Propósito.

“Este 2022 cumplimos 65 años en el mercado y nos respalda un legado de experiencia y bienestar integral en los ámbitos económico, social y ambiental del país. Para nosotros en CS Ahorro y Crédito lo natural es crecer y transformarnos, por eso cambiamos, pero mantenemos los valores que nos vieron nacer y el mismo norte. Por eso, hemos alineado y priorizado nuestra estrategia en aportar al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles, definidos por la Organización Mundial de las Naciones Unidas (ONU)”, dijo Hidalgo.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.