Enviar
Cruz les da victoria a los Vigilantes
Texas pone la serie 2-0 a su favor sobre Detroit en la final de la Liga Americana

Se jugaba la parte baja de la décima primera entrada, con bases llenas, el turno al bate era de Nelson Cruz, quien conectó un jonrón para dejar el partido siete carreras a tres, y darles la segunda victoria a los Vigilantes de Texas en la final de la Liga Americana ante los Tigres de Detroit.
Este segundo juego debía efectuarse el domingo pero la lluvia lo impidió trasladándose para ayer. Ahora la serie se va para Detroit, Comerica Park, donde los Tigres deberán parar el paso de los Vigilantes sino quieren quedar eliminados rápidamente.
Los Vigilantes empezaron ganando el juego desde la parte baja de la primera entrada, con carreras de Andrus y Hamilton, pero Detroit se puso arriba gracias a un jonrón de Raburn, que permitió que también anotaran sus compañeros Cabrera y Martínez para poner el partido 2-3.
Parecía que la victoria quedaría en manos de los visitantes, pero en la sétima entrada apareció Cruz para, de cuadrangular, establecer el 3-3.
Ambos equipos trabajaron para dejarse el triunfo, en este encuentro tan cerrado, en especial en la novena entrada, donde ambos novenas pudieron quedarse con la victoria al tener bases llenas.
Sin embargo, no aprovecharon y el partido llegó hasta la entrada 11, y en la parte baja de esta, con Michael Young, Adrián Beltre y Mike Napoli en las almohadillas, apareció Cruz para conectarle un jonrón a Ryan Perry, y darles la victoria a Vigilantes 7-3.

Consulta: transmisión de ESPN

Ver comentarios