Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Croacia e Irlanda sentencian

Redacción La República [email protected] | Sábado 12 noviembre, 2011



Croacia e Irlanda sentencian

Los partidos de ida de la repesca para la Eurocopa 2012 situaron a Croacia e Irlanda, con dos victorias incontestables, al borde de la clasificación, dieron ventaja a la República Checa y mantienen abierta la eliminatoria entre Portugal y Bosnia, que se decidirá el martes en el duelo de vuelta en Lisboa.
La otra cara de la jornada la mostró Turquía, inesperadamente goleada en Estambul por Croacia 0-3 y apartada casi de forma definitiva de la cita continental del próximo año, al igual que Estonia, que encajó un 0-4 frente a Irlanda.
Portugal aún no tiene nada resuelto. El 0-0 con Bosnia en el estadio Bilino Polje de Zenica, un marcador valioso pero inquietante con la mente en el duelo de vuelta del próximo martes en Lisboa, prolonga la incertidumbre en la única eliminatoria con igualdad después de la disputa de los primeros 90 minutos.
Más encarrilada está la República Checa, que superó en Praga 2-0 a Montenegro, a un pasito de sellar su clasificación para la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012.

Madrid/EFE