Cristiano Ronaldo a muerte con el Madrid
Cristiano anotó el gol de penal que le dio al Madrid la undécima Copa de Campeones de Europa. Archivo/La República
Enviar

El astro portugués, Cristiano Ronaldo lo volvió a hacer. El campeón de la pasada Champions y Eurocopa, volvió a ser galardonado, esta vez por la prensa española e italiana, que le otorgó el premio al mejor jugador de la Liga de Campeones gracias a los votos de los miles de aficionados alrededor del planeta.

Este reconocimiento se dio por medio de plataformas digitales en los diarios Marca de España y la Gazzetta dello Sport italiana.

La ceremonia dejó mucho de qué hablar debido a la polémica que se genera con respecto al nivel mostrado por el jugador en el Real Madrid en comparación a su selección, donde inclusive se le ve más alegre.

Durante su discurso, Ronaldo no dudó ni un segundo en mostrar su satisfacción en el club blanco tras preguntarle si se sentía a gusto en el conjunto merengue, o si ha pensado en salir de las filas madridistas al terminar su contrato.

“Mi sueño es cerrar los ojos y jugar en el Real Madrid, es lo que más quiero, deseo estar aquí muchos años más, es el club que tengo en mi corazón”, dijo un alegre Ronaldo, quien agradeció a sus seguidores por haber votado por él.

Además, la prensa española no esperó para preguntar por las bajas en el conjunto capitalino y saber su pensar sobre el rendimiento del equipo.

Ante esto, Ronaldo aseguró que en el Real Madrid hay muchísimo material en el vestidor para suplir cualquier baja.

“Va a ser difícil pero el Madrid es fuerte y tiene grandes jugadores para suplir las bajas por lesión”, añadió el luso.

En torno al camerino y la situación actual con el técnico Zinedine Zidane, el artillero alegó que los cambios fueron para bien.

Según el delantero, el francés es una persona muy tranquila que sabe escuchar cuando se requiere. Además, los jugadores se sienten tranquilos de tener a una persona que ya trabajó en el equipo, cuando fue asistente de Carlo Ancelotti, y exjugador, y sabe cómo manejar el camerino.

El club blanco no podrá contar en las próximas semanas con el volante Luka Modric y Sergio Ramos por lesión y no serán de la partida en el duelo de hoy ante el Legia en el Santiago Bernabéu por la Champions a las 12:45 p.m. (hora CR).

Keylor Navas será de la partida en otro encuentro para revalidar el título y la Orejona.


Récords en Champions


5 veces que fue el máximo anotador
17 más goles marcados en una edición
1,55 gol promedio por partido (2013-14), el más alto


Su historia


Total partidos: 813
Total partidos con el Madrid: 355
Total partidos marcando: 366
Total partidos marcando con el Madrid: 224
Total de goles: 557
Total de goles con el Madrid: 368


Top 5 Más Partidos en Champions


1. Iker Casillas 158
2. Xavi Hernández 151
3. Raúl Hernández 142
4. Ryan Giggs 141
5. Cristiano Ronaldo 129

Ver comentarios