Enviar
Cristiano no sonríe
Barcelona arrasa y marcha de tres-tres

“Estoy triste y dentro del club saben por qué”. Esa frase de Cristiano Ronaldo mermó los ánimos tras el triunfo de tres goles contra cero en juego en que el Real Madrid se impuso a Granada.
Los merengues obtuvieron ayer su primer triunfo en Liga, y lo lograron al tercer intento. Un 3-0 con poco fútbol para derribar el orden del Granada.
Una tarde de resaca de la Supercopa en el Bernabéu, que decidió la pegada de Cristiano, ilusionó el estreno del croata Luka Modric y cerró el triunfo el argentino Gonzalo Higuaín. Ronaldo pidió la palabra en zona mixta. Tenía algo que decir. Un mensaje que desata el debate e instala la preocupación en el madridismo. Su estrella no es feliz. Y la temporada acaba de empezar.
En tanto, Barcelona se confirma como líder, tres victorias en el mismo número de juegos y es dominante de la primera división, tras imponerse por un gol ante Valencia.
La victoria supuso un levantar anímico luego de perder el primer título de la temporada ante su gran rival. Lo hizo en un duelo siempre complicado, ante el Valencia, y con el gol de la jornada. El brasileño Adriano encontró la escuadra con su disparo.
Las primeras jornadas de Liga muestran una clasificación siempre sorprendente. Es segundo el Mallorca, derrotó a la Real Sociedad con un gol de Víctor Casadesus. Es tercero al Málaga que silencia con fútbol el agobio económico que hizo peligrar su etapa más gloriosa en un verano de locos.
Dos recién ascendidos como Rayo Vallecano y Real Valladolid ocupan la cuarta y quinta plaza.
Sin embargo, el partido más vistoso llegó en el Ciudad de Valencia. El Levante —sin el tico Keylor Navas— recuperó la mejor de sus versiones para levantar un partido que tenía perdido por dos goles y en inferioridad numérica.
Pero, la entrada en escena de Michel levantó al Levante. Un golazo de Juanlu, latigazo a la escuadra desde la frontal, el estreno del lateral alemán Lell y el broche a los 93 minutos de Michel, repleto de fortuna al golpear su centro en un defensa rival, hizo que el Levante remontara el marcador a un tres a dos favorable.

Madrid/EFE


Ver comentarios