Logo La República

Viernes, 24 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Goles de Cristiano Ronaldo ya no le pertenecen a la Juventus, confirma su técnico

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Viernes 27 agosto, 2021 06:48 am

cristiano
Cortesía/La República


Massimiliano Allegri ha confirmado el adiós definitivo del portugués en rueda de prensa: "Ayer Cristiano me dijo que ya no tiene intención de jugar en la Juventus. Por eso no será convocado para el partido de mañana", ha dicho el técnico de la Juve.

Lea más: Documental sobre Cristiano Ronaldo estrena mañana en HBO

Una de las operaciones más rocambolescas del mercado de fichajes parece ir tomando cuerpo: la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester City de Pep Guardiola. Ya hay un acuerdo entre el club inglés y el jugador, a falta del OK de la Juventus.

Según confirman varios medios ingleses, Cristiano firmaría por los 'skyblue' hasta 2023, cobrando 15 millones de euros netos. Ahora, el deseo la Juventus es Gabriel Jesus, aunque otra opción sería la del regreso del canterano 'juventino' Moise Kean (Everton).

Lea más: Cristiano Ronaldo se embolsa $1 millón por posteo en Instagram

Preguntado por esto, Allegri no ha querido pronunciarse: "Hoy no hablaré de los jugadores de otros clubes ”.

El técnico de la 'Vechia Signora' se trata de la primera voz oficial del club que habla respecto al caso. Ha sido claro y ha confirmado que no volverá a vestir la camiseta de la Juventus. Cristiano está más cerca que nunca de regresar a Manchester, pero para jugar con el otro equipo de la ciudad, el Manchester City de Pep Guardiola.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.